El Patio - Antigüedades y Decoración | Sobre Nosotros
72
page-template-default,page,page-id-72,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Sobre nosotros

El Patio nace en 1992, de mano de Sofía Bustamante Rojas-Marcos, decoradora y empresaria con una larga experiencia en boutiques de moda…después de tantos viajes por Europa se convierte en una enamorada de los muebles europeos y la exquisita decoración y decide embarcarse en un nuevo proyecto abriendo su tienda propia y dedicándose a su verdadera pasión, las antigüedades.

 

El Patio desde sus comienzos se especializa en muebles antiguos maravillosos y como valor añadido  introduce un nuevo concepto de decoración para la época…elementos decorativos novedosos en toda Europa como el mueble decapado, las piezas de jardín y campo, artículos originales y únicos con personalidad propia que escaseaban en Sevilla.

 

En 2008 el negocio se traslada a Los Remedios y junto a sus dos hijas, Carmen como interiorista y Sofía como arquitecta, comienza otra nueva etapa para El Patio, donde lo antiguo y lo moderno comienzan a fusionarse y la tienda amplía su abanico de oferta al público.

 

Actualmente en la tienda podéis encontrar no solo antigüedades sino todo tipo de artículos relacionados con la decoración y lista de bodas: complementos, lámparas, pantallas decorativas, jardín, flores, menaje, cuadros, mueble contemporáneo, sofás, textiles y tapizados…todo lo necesario para que vuestra casa sea un verdadero hogar.

 

Nuestra finalidad consiste en seguir viajando por todo el mundo y encontrar todo tipo de artículos originales y diferentes para que el cliente pueda tener acceso a unas decoraciones cuidadas, actuales y de calidad, con el trato personalizado y la seriedad que nos define.

 

En nuestro departamento técnico de obras y proyectos tendréis a vuestra disposición un equipo completo de arquitectos e interioristas para desarrollar cualquier tipo de reforma y decoraciones integrales llave en mano. Preguntanos por tu presupuesto y te atenderemos encantados.

 

¡¡Os esperamos en la tienda!!

Sofia Bustamante Rojas-Marcos

Sofia Bustamante Rojas-Marcos

Propietaria Y Decoradora
Carmen Gomar Bustamante

Carmen Gomar Bustamante

Interiorista Y Decoradora
Sofia Gomar Bustamante

Sofia Gomar Bustamante

Arquitecta
David Terron Jimenez-Tusset

David Terron Jimenez-Tusset

Arquitecto